Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Djokovic y Nadal se saludan al final de su partido de cuartos en Roland Garros

Djokovic y Nadal se saludan al final de su partido de cuartos en Roland GarrosAFP

El mensaje de felicitación de Nadal a Djokovic por su victoria en Wimbledon

Novak Djokovic ganó el pasado domingo en Londres su Grand Slam número 21 y Rafa ha querido felicitarle mandándole un cariñoso mensaje por Instagram

Curiosa imagen la que vimos de Novak Djokovic celebrando el título de Wimbledon con sus hijos corriendo por la hierba de la pista central.
El serbio publicó un video en Instagram del momento de la celebración acompañado de un bonito texto: «Precioso momento junto a mi familia esta mañana. ¡Qué divertido ha sido verles correr en esta pista tan legendaria! ¡Ha sido un privilegio compartir mi viaje con ellos! Muchas gracias a Wimbledon por esta oportunidad. Me llevo a casa muchos recuerdos para el resto de mi vida»
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cf3xT5MKipv/"}
Rafa Nadal aprovechó este post para dejarle un comentario de felicitación: «¡Wow! ¡Qué gran momento! ¡Disfrútalo y enhorabuena!»
El manacorí, que no pudo disputar las semifinales del torneo por una lesión abdominal, se encuentra ya en Mallorca disfrutando de sus vacaciones mientras se recupera para llegar a tope al ultimo major de la temporada.
Comentarios
tracking