Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Carlos Alcaraz, durante un partido de la presente edición del torneo de Hamburgo

Carlos Alcaraz, durante un partido de la presente edición del torneo de HamburgoGTRES

Horario y dónde ver en televisión el partido de semifinales de Carlos Alcaraz en Umag

El tenista español busca la final en el torneo en el que ganó su primer título ATP el año pasado

Carlos Alcaraz sigue su escalada en el tenis y esta semana está disputado el torneo de Umag, en Croacia, una competición que siempre será especial para el tenista español ya que aquí fue donde ganó -en 2021- su primer título ATP.
Tras ganar sin problemas sus dos primeros partidos en este torneo, ante el eslovaco Gombos (6-2 y 6-3) y ante el argentino Bagnis (6-0 y 6-4), Carlos Alcaraz juega ahora la ronda de semifinales, con el objetivo de superarla y plantarse en la final del domingo, donde quiere revalidar el título.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta en esta ronda de semifinales en Umag al italiano Giulio Zeppieri. El duelo será este sábado 30 de julio.
La diferencia entre ambos tenistas, si miramos el ranking ATP, es notoria. Mientras Carlos Alcaraz está en el top5 del mundo -la mejor clasificación de toda su carrera- el tenista italiano, de 20 años, está actualmente en el puesto número 168 del ranking.

¿Cuál es el horario?

El partido de semifinales del torneo de Umag (Croacia) entre Carlos Alcaraz y Giulio Zeppieri comenzará a las 17:30 hora peninsular española (una menos en las Islas Canarias). En principio no debería tener retrasos ya que el partido del tenista murciano ha sido programado para el primer turno, por lo que no tiene que esperar a la finalización de ningún otro encuentro.
Hay que recordar que Alcaraz viene de perder la final de Hamburgo ante el italiano Lorenzo Musetti, una derrota en tres sets que sin embargo no le hizo perder posiciones en el ranking ATP, todo lo contrario: pasó de la sexta a la quinta posición.

¿Dónde verlo?

Este encuentro de Umag se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo. Se podrá ver en Movistar Deportes -que tiene a su vez varias señales-, el canal que lleva emitiendo este torneo de tierra batida.
Comentarios
tracking