01 de octubre de 2022

Carlos Alcaraz en el partido de su debut en el Masters 1000 de Canadá

Carlos Alcaraz en el partido de su debut en el Masters 1000 de CanadáAFP

Horario y dónde ver en televisión el debut de Carlos Alcaraz en Cincinnati

El tenista español participa en este Masters 1000 después de la decepción de Canadá

Carlos Alcaraz, que es el tercer cabeza de serie del torneo, arranca su participación en el Masters 1000 de Cincinnati. El tenista español disputa a partir de este miércoles el torneo estadounidense, al que llega después de caer en Canadá en su primer partido.
De esta forma, Alcaraz, número 4 del mundo, llega a Cincinnati con la necesidad de reponerse tras la eliminación en la primera ronda de Montreal contra el estadounidense Tommy Paul. «Ahora encaro cada partido como un reto para mantener mi nivel. Soy el número 4 del mundo, uno de los favoritos para ganar este torneo, así que es un poco complicado aguantar la presión», ha comentado el español.
Este torneo es el último antes del cuarto Grand Slam de la temporada, el US Open, que a su vez también será el último de los 'grandes' que se jugará en esta intensa temporada de tenis. Destaca la ausencia del serbio Novak Djokovic, quien no puede entrar a Estados Unidos por su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta al estadounidense Mackenzie McDonald, que será su primer rival en Cincinnati. El partido se disputa en España ya el miércoles 17 de agosto, aunque es de madrugada en nuestro país, aún martes 16 en Estados Unidos.

¿Cuál es el horario?

Este partido entre Alcaraz y McDonald comenzará en torno a la 01:00 hora peninsular española (una hora menos en las Islas Canarias). Es decir, el duelo se juega en la madrugada del martes al miércoles.
El horario exacto del partido puede verse modificado en función de la duración de los encuentros que se jueguen antes. No se espera que sea antes de la 01:00 y en todo caso si sufre un cambio será para empezar más tarde.

¿Dónde verlo?

El debut de Alcaraz en el Masters 1000 de Cincinnati se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo. Se podrá ver en Vamos y/o Movistar Deportes -que tiene a su vez varias señales-, el canal que emitirá todo este torneo.
Comentarios
tracking