Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Carlos Alcaraz en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati

Carlos Alcaraz en su debut en el Masters 1000 de CincinnatiEFE

Horario y dónde ver en televisión el partido de octavos de final de Carlos Alcaraz en Cincinnati

El tenista español busca los cuartos de final en su último torneo antes del US Open

Carlos Alcaraz dejó buenas sensaciones en su debut en el Masters 1000 de Cincinnati. El tenista español derrotó con claridad al tenista local Mackenzie McDonald y buscará llegar a cuartos de final de este evento por primera vez en su carrera.
Después de llevarse un batacazo en Canadá cayendo en su debut, Carlitos llega a Cincinnati con el objetivo de gestionar mejor la presión y de ir intentando avanzar ronda a ronda sin mirar más allá del siguiente partido.

¿Cuándo es el partido?

Carlos Alcaraz se enfrenta al croata Marin Cilic en el que será su primer test de gran nivel en este torneo. El partido se disputa en España ya el viernes 19 de agosto, aunque es de madrugada en nuestro país, aún jueves 18 en Estados Unidos.

¿Cuál es el horario?

Este partido entre Alcaraz y Cilic comenzará en torno a la 02:30 hora peninsular española (una hora menos en las Islas Canarias). Es decir, el duelo se juega en la madrugada del jueves al viernes.
El horario exacto del partido puede verse modificado en función de la duración de los encuentros que se jueguen antes, pues juega en el último turno de la pista central. No se espera que sea antes de la 02:30 y en todo caso si sufre un cambio será para empezar más tarde.

¿Dónde verlo?

El partido de octavos de final de Alcaraz en el Masters 1000 de Cincinnati se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo. Se podrá ver en Vamos y/o Movistar Deportes -que tiene a su vez varias señales-, el canal que emitirá todo este torneo.
Comentarios
tracking