10 de diciembre de 2022

Bublik durante la final del ATP 250 Metz

Bublik durante la final del ATP 250 MetzAFP

El inverosímil punto del jugador que odia el tenis

En la final de Metz, Bublik tenía todo para llevarse el punto y se inventó una acción vergonzosa

bublik volvió a dejar un punto de lo más extraño en uno de sus partidos, esta vez en una final ATP. El jugador kazajo tenía que salvar un punto de break en contra para mantenerse con vida en el partido y después de hacer un gran servicio y tener el punto en su mamo, firmó un golpe absurdo más propio de un partido de exhibición que de una final de un torneo serio como el ATP Metz 250.
Bublik perdió el primer set y desde ese momento murió el partido. En el segundo set, sin ganas de seguir compitiendo Bublik firmó un punto en el que intentó hacer un 'smash' con el mango de la raqueta. Bublik perdió el punto y con esto tiró la final definitivamente dejando otra vez más en evidencia que el tenis no le gusta y que no tiene el espíritu competitivo necesario para remontar partidos.
El jugador kazajo siempre ha declarado que el tenis no es su pasión: «Odio el tenis con todo mi corazón. Odio todos los días que tengo que jugar. Para ser sincero, no veo un punto positivo en ser tenista. Solo juego por dinero. Si no hubiera dinero en juego, me detendría de inmediato», declaró a L'Equipe en una entrevista en el año 2020. Nada ha cambiado en la vida de Bublik que sigue viendo el tenis como una forma de ganarse la vida y no como el trabajo de sus sueños.
No es la primera vez que Bublik firma este golpe que en otras ocasiones le había salido bien y se terminó llevando el punto. No obstante, el mundo del tenis está dividido con este jugador, pues mientras que algunos consideran que estas actitudes llaman la atención de nuevos espectadores también hay quienes piensan que es una falta de respeto al juego.
Comentarios
tracking