Fundado en 1910

24 de abril de 2024

El partido terminó de la manera más cruel posible para Holger Rune

El partido terminó de la manera más cruel posible para Holger RuneAFP

El cruel punto de partido en el Rublev – Rune que acabó con la derrota del danés en Australia

El partido se decidió en el super tiebreak del quinto set y tuvo un desenlace de lo más doloroso

El Open de Australia 2023 está dejando muchos partidos a cinco sets que se terminan decidiendo por detalles. Uno de esos encuentros ha sido el que ha enfrentado a Holger Rune ante Andrey Rublev por un puesto en los cuartos de final del torneo.
El duelo tuvo de todo y pudo caer de cualquier lado, aunque fue Holger Rune el primero que dispuso de dos puntos de partido. Sin embargo, Rublev se las apañó para salvarlos y fue él quien gozó de hasta tres oportunidades para cerrar el encuentro, logrando convertir la tercera de ellas con un resto que tocó la red y que cayó muerta en el otro lado de la cancha.
Cabe recordar que además Rune llegó a ir 5–0 y 7–4 en el super tiebreak, pero tampoco consiguió hacer buenas esas ventajas, algo que le dejó muy tocado y más aún por la forma en la que terminó el choque. De hecho, Rublev admitió la suerte que tuvo en rueda de prensa: «Ha sido el momento más afortunado de mi vida».
Tras esta victoria el ruso se enfrentará a Novak Djokovic, que parece totalmente recuperado de sus molestias en la pierna izquierda y es en estos momentos el gran favorito para levantar el Open de Australia el próximo domingo.

Temas

Comentarios
tracking