Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Novak Djokovic celebra la victoria en el Open de Asutralia ante Alex de Minaur

Novak Djokovic celebra la victoria en el Open de Asutralia ante Alex de MinaurEFE

Djokovic explota contra los que dudan de la veracidad de sus lesiones

El tenista serbio se cansó de las declaraciones en su contra y cree que solo se sospecha de él

Novak Djokovic pasó a cuartos de final del Open de Australia tras imponerse al jugador local Alex de Miñaur por 6-2, 6-1 y 6-2, en el que ha sido su mejor partido de la temporada hasta el momento. Su próximo rival será el tenista ruso Andrey Rublev.
El tenista serbio, ganador de nueve Open de Australia, habló en rueda de prensa tras el partido de octavos de final, acerca de los rumores que corren sobre la veracidad de sus lesiones.
«Las dudas se las dejo a ellos. Los que duden, que sigan dudando. Solo se sospecha de mis lesiones. Cuando otros jugadores se lesionan son las víctimas, y yo soy el que finge. No tengo que demostrarle nada a nadie», denunció Novak, sin apuntar ningún nombre pero que parece ir dirigido a Rafa Nadal.

Una denuncia muy polémica

'Nole' cree que se ha formado una narrativa distinta con él, respecto al resto de tenistas pero que es una de las razones que le motiva a seguir e intentar así, igual el récord de 22 Grand Slams que pertenece a Rafa Nadal. «No me importa lo que la gente diga y piense. Simplemente continúa esa narrativa a mi alrededor, que es diferente a la de otros jugadores. Estoy acostumbrado y me da fuerza extra»
Además, el serbio que argumentó que dispone de todas las pruebas médicas pertinentes para demostrar que la veracidad de sus lesiones: «no tengo necesidad de demostrar nada a nadie, pero dispongo de pruebas médicas, de ahora y de hace dos años. Cuento con resonancias y ecografías muy claras», explicó el tenista.
Nole terminó su intervención en rueda de prensa con una polémica frase: «Van a seguir cayendo muchas máscaras que se han creado en los últimos dos años en el circuito con situaciones que se han dado durante la pandemia. Me interesa mucho ver lo que depara el futuro, no solo a nivel deportivo»
Comentarios
tracking