Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Alcaraz, en el torneo de Río de Janeiro

Carlos Alcaraz, en el torneo de Río de JaneiroAFP

El puntazo de Carlos Alcaraz en Río de Janeiro que ni la realización de televisión pudo captar

El tenista español puso en pie a los aficionados brasileños tras un antológico punto

Carlos Alcaraz sigue dejando escenas en el mundo del tenis que ponen en pie a todos los aficionados a este deporte. El murciano, que ha llegado a la final de Río de Janeiro, regala cada semana de torneo un punto increíble, de esos que parecen impensables.
En este caso ha sido en la semifinal ante el chileno Nicolás Jarry, al que ganó por dos sets a uno, el último en blanco (6-0) tras perder el primero en el tie-break. Alcaraz ya está en la final de Río de Janeiro y se enfrentará al británico Cameron Norrie, el jugador al que ganó hace siete días en la final de Buenos Aires.
Así, en la semifinal en el torneo brasileño, Carlitos dio una exhibición de calidad pero hubo un punto que destacó por encima del resto. Fue ya en el tercer set, con el partido más o menos igualado, cuando regaló al público un puntazo espectacular. Fue tan impresionante que hasta la cámara de televisión (la realización en directa) no fue capaz ni de enfocar a Alcaraz toda vez que se fue tanto de la pista que ni se le veía.
El murciano llegó a desaparecer del plano de la cámara de televisión porque la pelota que le mandó Nicolás Jarry estaba tan escorada que era dificilísimo llegar. Pero Alcaraz llegó para sacar un passing con el que los aficionados que estaban en la grada alucinaron. No creían lo que estaban viendo. Todos en pie, Alcaraz se tomó hasta con risa lo que había conseguido, algo muy difícil.
Comentarios
tracking