Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alejandro Davidovich, en el encuentro de segunda ronda en Wimbledon

Foto de archivo de Alejandro DavidovichEFE

El español Davidovich se cita con el chileno Cristian Garín en los octavos de Indian Wells

El malagueño derrotó en tres sets al ruso Karen Khachanov y enfrentará en los octavos de final al chileno Cristian Garín

El tenista español Alejandro Davidovich derrotó el domingo en tres sets al ruso Karen Khachanov y enfrentará en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells al chileno Cristian Garín.
Davidovich, número 28 del ranking de la ATP, superó a Khachanov (15º) por 6-3, 1-6 y 6-4 en dos horas y 17 minutos de juego en la pista 3 de Indian Wells (California).
El español, que disputará sus primeros octavos de final del torneo, ya compitió en una final de un torneo de Masters 1000 el año pasado en Montecarlo, donde fue capaz de eliminar en el camino a Novak Djokovic.
Este domingo, Davidovich hizo un ejercicio de resistencia ante Khachanov, semifinalista del pasado Abierto de Estados Unidos, que comenzó desde que cedió su servicio en el primer juego.
El tenista de Málaga, de 23 años, se sobrepuso al golpe y se hizo con el primer set. El partido se decidió en una trepidante última manga en la que, tras un quiebre por bando, Davidovich doblegó al ruso con una valiente estrategia en el último juego.
El próximo rival de Davidovich será el chileno Cristian Garín, que también se estrenará en los octavos en el desierto californiano tras su sonada victoria del domingo frente al noruego Casper Ruud, el cuarto sembrado del torneo.

Temas

Comentarios
tracking