Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Maquinaria de Thiess.

Maquinaria de Thiess.

Acuerdo

Thiess (ACS) se asegura la renovación del contrato de MSJ en Indonesia por 300 millones de dólares

Continuará con sus trabajos en la mina

Según la extensión del contrato a partir del 1 de abril de 2023, Thiess continuará brindando servicios de diseño y planificación de minas, perforación y voladura, remoción de sobrecarga, carga y transporte, mantenimiento y gestión de activos, rehabilitación, gestión del agua y mantenimiento de caminos en la mina Mahakam Sumber Jaya (MSJ) de Harum Energy en Kalimantan Oriental, en Indonesia.
El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Thiess, Michael Wright, dijo: «Thiess se enorgullece de continuar su larga relación con Harum Energy en MSJ, donde hemos trabajado con nuestro cliente para brindar servicios de minería sostenible desde que se desarrolló la mina en 2008».
«Este contrato nos permite continuar con nuestro historial de brindar certezas a nuestro cliente, con un claro enfoque en la producción y rehabilitación seguras y sostenibles», ha añadido.
El director general de Thiess Asia, Cluny Randell, ha señalado: «Esta renovación de contrato es un gran reconocimiento de la capacidad de nuestro equipo para asociarse y crecer junto con nuestro cliente y brindar ganancias de rendimiento y productividad a largo plazo para Harum Energy».
«Esperamos continuar nuestra sólida relación con nuestro cliente y la comunidad de Kutai Kartanegara, donde hemos trabajado juntos durante el COVID-19 para brindar vacunas a las comunidades locales», ha añadido.
Comentarios
tracking