Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Elon Musk tiene inversiones en otras empresas, negocios que forjó tras la venta de PayPal

Elon Musk tiene inversiones en otras empresas, negocios que forjó tras la venta de PayPal©GTRESONLINE

Mal presentimiento

Una corazonada de Musk puede dejar en el paro a miles de empleados

Los trabajadores de Tesla no ganan para disgustos en la última semana tras las declaraciones de su jefe

Elon Musk ha pasado sus más de 40 horas semanales en la oficina enviando correos electrónicos a sus trabajadores. El primero de ellos los animaba a no teletrabajar y a sumar más horas de presencialidad en la oficina.
El empresario que quiere enviar al hombre a la luna no quiere que sus empleados trabajen desde casa.
Sus presentimientos sobre el futuro de la economía mundial tampoco son muy buenos. En otro correo con el asunto ‘Pausar todas las contrataciones en todo el mundo’, Musk dice tener un «super mal presentimiento» sobre el futuro y quiere reducir la plantilla de Tesla en un 10 % además de no contratar a nadie en los próximos meses.
Los datos aseguran que el número de empleados en 2021 era de unas 100.000 personas, por lo que unas 10.000 personas estarían en la calle si se cumple la advertencia de Musk.

Visionario

La forma de actuar de Musk le ha llevado no solo a ser el hombre más rico del planeta, también a reforzar capacidad visionaria en sus muchos negocios.
Su padre ha concedido una entrevista donde se puede entender un poco más la forma de dirigir Tesla que tiene Musk.

Fui un padre estricto. Mi palabra era leyErrol Musk, padre de Elon Musk

Errol Musk explica que educó a sus hijos Elon y Kimbal en la austeridad, como buenos «chicos sudafricanos», inculcándoles desde jóvenes el rigor y la disciplina que aprendió en el ejército.
«Fui un padre estricto. Mi palabra era ley», dice, asegurando que la ambición de Elon se alimentó de esta educación con un toque deliberadamente machista.

Temas

Comentarios
tracking