Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Imagen de uno de los edificios.

Imagen de uno de los edificios.Turner

Nuevos edificios

Turner, filial de ACS, finaliza dos proyectos en la Universidad de Georgia

Uno de ellos lleva el nombre de Harold A. Black, Mary Blackwell Diallo y Kerry Rushin Miller, los primeros estudiantes afroamericanos en inscribirse como estudiantes de primer año y completar sus títulos universitarios

Turner Construction Company ha completado sus proyectos en la Residencia Universitaria Black-Diallo-Miller y el Edificio de Investigación I-STEM para la Universidad de Georgia. La compañía también ha comenzado a trabajar en una renovación por valor de 48 millones de dólares en el Sanford Stadium y en otra de 28 millones de dólares en el Foley Field.
El Black-Diallo-Miller Residence Hall es una instalación de seis pisos que brindará alojamiento a 525 estudiantes de primer año en habitaciones dobles a partir del otoño de 2022. Los residentes disfrutarán de ventanas grandes, armarios empotrados, amplio salón compartido y áreas de estudio. El edificio lleva el nombre de Harold A. Black, Mary Blackwell Diallo y Kerry Rushin Miller, los primeros estudiantes afroamericanos en inscribirse como estudiantes de primer año y completar sus títulos universitarios.
El Edificio de Investigación STEM Interdisciplinario es una instalación de tres pisos. Ofrece espacio para 27 investigadores principales, laboratorio de química, biología e ingeniería, un espacio para investigación interdisciplinaria y aulas. Junto con la Fase I, el edificio optimiza las interacciones colaborativas y las innovaciones en química, ingeniería y disciplinas STEM de estudiantes e investigadores.
«Estamos felices de haber entregado estos dos proyectos para la Universidad de Georgia a tiempo y dentro del presupuesto. Esperamos continuar nuestro trabajo en el campus con los proyectos de renovación y adición en el Sanford Stadium y el Foley Field», dijo Kevin Jenkins, vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company.
Comentarios
tracking