Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Fachada de la sede de Credit Suisse, en Zúrich, Suiza

Fachada de la sede de Credit Suisse, en Zúrich, SuizaAFP

Crisis

Credit Suisse ofrece recomprar deuda por valor de unos 3.000 millones

Está realizando una oferta pública de adquisición en efectivo en relación con ocho títulos de deuda

Credit Suisse Group ha anunciado este viernes una serie de ofertas a través de Credit Suisse International para recomprar ciertos títulos de deuda senior y un importe en efectivo de hasta aproximadamente 3.000 millones de francos suizos (3.028 millones de euros).
En concreto, la entidad está realizando una oferta pública de adquisición en efectivo en relación con ocho títulos de deuda senior denominados en euros o libras esterlinas por una contraprestación total de hasta 1.000 millones de euros.

Oferta pública

Al mismo tiempo, Credit Suisse también está anunciando una oferta pública de adquisición en efectivo por separado en relación con 12 títulos de deuda senior denominados en dólares estadounidenses por una contraprestación total de hasta 2.000 millones de dólares (2.028 millones de euros).
Las ofertas vencerán el 3 de noviembre de 2022 y el 10 de noviembre de 2022, respectivamente, y estarán sujetas a los términos y condiciones establecidos en los documentos de la oferta.
«Las transacciones son consistentes con nuestro enfoque proactivo para administrar nuestra composición general de pasivos y optimizar los gastos por intereses y nos permiten aprovechar las condiciones del mercado para recomprar deuda a precios atractivos», explicó el banco.
Comentarios
tracking