Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El presidente de la Caja Rural de Granada contempla el Belén con otros miembros de la entidad.

El presidente de la Caja Rural de Granada contempla el Belén con otros miembros de la entidad.Caja Rural de Granada

Caja Rural de Granada destinará a Cáritas y Banco de Alimentos su partida prevista para iluminación navideña

Reducen el gasto energético y apoyan a los que lo necesitan

Caja Rural de Granada ha decidido destinar a Cáritas y Banco de Alimentos el dinero que tenía previsto utilizar para la fachada de su edificio, según ha indicado la entidad en una nota de prensa.
El presidente de la entidad ha dado a conocer esta acción en la inauguración del Belén que han ubicado en su Sala de Exposiciones de Servicios Centrales. Con ella «logramos un doble objetivo: reducir el gasto energético cumpliendo con nuestros objetivos de sostenibilidad y apoyar a las familias que más lo necesitan».
El directivo ha indicado que «Caja Rural Granada está volcada al 100% con la sostenibilidad. Es por ello por lo que, este año, y tras la aprobación del Real Decreto de medidas de ahorro energético nos planteamos prescindir, por primera vez, de la iluminación navideña de nuestra fachada, priorizando la ayuda a todas esas personas que sufren el complejo contexto económico existente». Sí se decorará el interior de las oficinas más representativas, así como se mantiene el citado Belén para «continuar manteniendo el espíritu de la Navidad y que los granadinos puedan disfrutar de esta tradición».
Comentarios
tracking