Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ceremonia de inauguración celebrada en Kentucky

Ceremonia de inauguración celebrada en KentuckyTurner

Acuerdo

ACS construirá una fábrica de baterías para coches eléctricos en Estados Unidos

Su filial Turner creará hasta 400 puestos de trabajo a tiempo completo y producirá material para impulsar más de 250.000 vehículos

ACS, mediante su filial Turner en Estados Unidos, ha firmado un acuerdo para fabricar baterías de coches eléctricos en el estado de Kentucky.
El grupo presidido por Florentino Pérez ha firmado un acuerdo con Ascend Elements por valor de unos 900 millones de euros y pondrá en funcionamiento una planta de 46.500 metros cuadrados, creará 400 puestos de trabajo e impulsará a más de 250.000 coches eléctricos.
Turner Construction Company, Kokosing Industrial y SSOE serán el equipo de diseño y construcción del proyecto.

Proyecto

«Es grandioso ser parte de un proyecto que apoya los esfuerzos de reconstrucción y recuperación en una comunidad que fue golpeada por un tornado monumental a fines del año pasado. La construcción de esta planta representa la mayor inversión individual en la historia del oeste de Kentucky», dijo Tom Manahan, vicepresidente de Turner Construction Company.
«Kokosing Industrial se enorgullece de ser parte del equipo para entregar este emocionante e importante proyecto para Ascend Elements y las comunidades del oeste de Kentucky», declaró Tom Muraski, presidente de Kokosing Industrial, «Esperamos trabajar junto con los oficios de la construcción. y la comunidad de contratación local».
El líder empresarial de la SSOE, Mathew Bierschbach, quien se desempeña como gerente de proyecto, comentó: “Siempre es emocionante comenzar a ver que nuestro diseño cobra vida con las primeras palas en el suelo.
La filial de ACS ha conseguido en los últimos meses otros contratos como la construcción de un estudio de cine en Nueva Jersey que creará más de 3.000 puestos de trabajo y formará parte del consorcio que ha sido seleccionado para construir el estadio de los Buffalo Bills.
Comentarios
tracking