Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

inanciación alternativos y maneras innovadoras de asesoramiento patrimonial

Las mejores vías para financiar tu empresa, a debate

El Debate y Banca March analizan modos de financiación alternativos y maneras innovadoras de asesoramiento patrimonial para el empresario

Banca March y El Debate celebran mañana miércoles en A Coruña su primera jornada sobre financiación alternativa y asesoramiento patrimonial para el empresario. La segunda jornada tendrá lugar el jueves en Vigo.
El evento se abrirá con la bienvenida de Bieito Rubido, director de El Debate, y José Luis Acea, consejero delegado de Banca March. Darán paso a la primera mesa redonda sobre alternativas de financiación para la empresa familiar. En ella se planteará la necesidad de buscar alternativas de financiación no crediticia para la empresa, se debatirá sobre mercado de capitales y financiación bancaria, se presentarán casos y ejemplos y se explicará el funcionamiento del MARF. Intervendrán representantes de Grupo Profand, que han buscado financiación alternativa y contarán su experiencia; MARF, que comentará la posibilidad de invertir en deuda MARF, y Banca March, que explicará su oferta de financiación alternativa.
La segunda mesa redonda será sobre Estrategia de mercados: gestión patrimonial hoy. En ella se analizarán las perspectivas de los mercados y se darán las recomendaciones de inversión más oportunas para estos momentos. El subdirector general de Banca March y responsable de su área de Productos, Juan Antonio Roche, explicará cómo puede sacarse el máximo partido posible al patrimonio en el contexto actual macroeconómico y de mercados. Hablará sobre inflación, tipos de interés, oportunidades de inversión y, en definitiva, las claves para este año 2023.
Comentarios
tracking