Fundado en 1910

25 de abril de 2024

ACS ha destacado que trabajará en estrecha colaboración con Cadia Holdings para garantizar que el proyecto se entregue de manera segura

El nuevo pabellón se espera que entre en funcionamiento a finales de la primavera de 2025Europa Press

Acuerdo

ACS construirá un pabellón médico para un hospital en Florida

Será una instalación tecnológicamente avanzada que ofrecerá atención a la región de Tampa Bay

El grupo ACS, a través de su filial norteamericana Turner, se ha adjudicado la construcción de un pabellón médico para el Hospital general de San Petersburgo, en Florida, Estados Unidos.
El pabellón será una instalación tecnológicamente avanzada que ofrecerá atención a la región de Tampa Bay y a otros pacientes gracias a las asociaciones suscritas con el Instituto de investigación del Cáncer de Florida, la Asociación Ortopédica de Florida o el Instituto de Cuidados de la Mujer.

Cuatro pisos

El nuevo pabellón contará con cuatro pisos, una superficie de 37.450 m2 y se espera que entre en funcionamiento a finales de la primavera de 2025, según ha señalado la compañía.
El nuevo centro brindará a los pacientes acceso a atención especializada dirigida, entre otras patologías, al tratamiento del cáncer.
De esta forma, ofrecerá tratamientos de uroginecología, colorrectal, torácico, de pulmón, de cabeza y cuello, de mama y de piel. La instalación también ofrecerá atención ortopédica y un centro de imágenes para pacientes ambulatorios y servicios de laboratorio de diagnóstico.
Según ha apuntado la compañía, este proyecto mejorará el acceso a los servicios de atención médica de la comunidad.
El hospital de San Petersburgo cuenta con casi 500 camas y brinda atención médica y quirúrgica integral. El hospital ofrece distintas áreas de especialización, que incluyen cirugía y trauma, neurociencia, cardiología, rehabilitación aguda y obstetricia.
Comentarios
tracking