Fundado en 1910

24 de abril de 2024

La aerolínea se opuso a pagar la indemnización

La aerolínea se opuso a pagar la indemnizaciónFlickr

Huelga

Air Europa cancela 14 vuelos este viernes

Cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Vigo, Bilbao, Palma, Roma, Milán y Málaga, así como la ruta entre Palma y Barcelona

Air Europa ha cancelado 14 vuelos este viernes, cuarta jornada de la segunda ronda de huelga de pilotos, que se extenderá durante los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo y el 1 y 2 de junio.
En concreto, los vuelos cancelados cubren las rutas de ida y vuelta entre Madrid y Vigo, Bilbao, Palma, Roma, Milán y Málaga, así como la ruta entre Palma y Barcelona.

Más vuelos

Para el resto de días, la aerolínea también ha cancelado 14 vuelos por jornada, a excepción del 30 de mayo (18 vuelos) y el 2 de junio (12 vuelos).
A través de su web, Air Europa pide disculpas a los pasajeros por los «inconvenientes que esta situación ocasione», por lo que ofrece como alternativas para los pasajeros afectados que cambien la fecha para volar en los 30 días posteriores a la fecha de su vuelo original y en la misma ruta, que cambien de destino a otro operado por Air Europa, dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha original de su vuelo o solicitar un vale con el importe del billete.
Comentarios
tracking