Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Enric Casi.

Enric Casi.Mango

Muere Enric Casi, ex director general de Mango

Casi (Badalona, 1956) inició su trayectoria profesional en Mango en 1983

El exdirector general de Mango y durante años mano derecha del fundador de la compañía Isak Andic, Enric Casi, murió el pasado 27 de mayo en Vilanova del Vallès (Barcelona), según ha informado este lunes la empresa, que ha destacado su papel clave en el impulso de la firma de moda.
Casi (Badalona, 1956) inició su trayectoria profesional en Mango en 1983, cuando empezó a trabajar como consultor para la empresa, donde fue una figura «clave» en su estructura, en su expansión internacional y en el desarrollo de su sistema informático logístico.
Director general de Mango entre 1996 y 2015, Casi fue la mano derecha del presidente de Mango, Isak Andic, durante varias décadas en las que se aseguró el cumplimiento de la visión del fundador de la marca.
Enric Casi ha contribuido «enormemente a que Mango sea hoy la gran compañía que es: nosotros teníamos una visión y abríamos camino internacional y él nos guardaba la retaguardia haciendo que todo funcionase», ha destacado Andic.
El consejero delegado de Mango, Toni Ruiz, ha agradecido todo el trabajo del ejecutivo y ha asegurado que «sin los cimientos asentados por Enric Casi, Mango no sería hoy en día uno de los principales grupos de Europa de la industria de la moda».
Comentarios
tracking