
Delegación de la Agencia Tributaria en Soria
Una mujer prende fuego a una mesa de la sede de Hacienda en Soria por una deuda tributaria
La mujer causó daños a la mesa y al ordenador allí instalado, mientras nadie resultó herido por el fuego
Una mujer ha prendido fuego con alcohol y un mechero a una mesa de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) en la ciudad de Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El suceso se produjo a las 14.20 horas de este miércoles, 26 de febrero, cuando desde Hacienda se ha requerido a la Policía Nacional y a la Policía Local para que acudieran a un aviso de auxilio en su sede de la calle Caballeros de Soria.
Una mujer, que había sido citada por la AEAT, tras entrevistarse con una funcionaria por un tema de deuda fiscal, ha vertido un recipiente de alcohol de quemar encima de la mesa y le ha prendido fuego con un mechero.
La mujer causó daños a la mesa y al ordenador allí instalado, mientras nadie resultó herido por el fuego. La agresora ha sido identificada y se realizan las diligencias pertinentes.