Fundado en 1910

19 de abril de 2024

En Madrid y en Barcelona se pueden encontrar pisos por 250.000 euros

En Madrid y en Barcelona se pueden encontrar pisos por 250.000 euros

Inmobiliario

¿Qué piso puedes comprar con 250.000 euros en Madrid y en Barcelona?

Las dos grandes capitales españolas ofrecen viviendas parecidas por esta cantidad

Acceder a una vivienda en las grandes capitales españolas como son Madrid y Barcelona por 250.000 euros puede ser una empresa complicada dada la situación del mercado.
Pero un vistazo detallado a las características de los pisos que se ofertan en interne puede arrojar resultados interesantes.

Barcelona

En Barcelona hay dos zonas destacadas donde se puede acceder a una vivienda por 250.000 euros, El Raval y Santo Antoni aunque también se pueden ver buenas ofertas en El Poble-Sec.
En el distrito Horta-Guinardó encontramos un piso de 75 metros cuadrados con dos habitaciones amplias ya que en un principio eran tres, pero se hizo reforma y un baño. Es una vivienda exterior con un balcón esquinero de 10 metros cuadrados.
Piso en venta en Passeig de Maragall

Piso en venta en Passeig de Maragall

El suelo es de parqué y tiene sistema de aire acondicionado con bomba de calor. Está en un primer piso con ascensor.
En el distrito Sant Andreu por 250.000 euros se puede acceder a un piso de 64 metros cuadrados de tres habitaciones y un baño. Esta reformado y el salón tiene salida a un amplio balcón exterior.
Piso en venta en Avinguda de la Mare de Déu

Piso en venta en Avinguda de la Mare de Déu

En el salón y en el dormitorio principal cuenta con aire acondicionado mientras que la calefacción es mediante gas natural. Se trata de un cuarto piso con ascensor.
En el distrito de Sant Martí se vende un piso de 68 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño con terraza. El salón comparte espacio con la cocina. Tiene piscina comunitaria, garaje y trastero. El precio es de 245.900 euros.
Piso en venta en Carrer de Gèlida

Piso en venta en Carrer de Gèlida

Madrid

En la capital el reparto de pisos por 250.000 euros incluye las zonas de Quintana, Moratalaz y el barrio del Pilar como zonas más importantes.
En Moratalaz hay una vivienda situada en el entresuelo con tres habitaciones, dos baños, terraza y 96 metros cuadrados por 250.000 euros.
Cuenta con calefacción central y agua caliente además de trastero y garaje.
Piso en venta en Calle de la Marroquina

Piso en venta en Calle de la Marroquina

Otra opción es una vivienda por el mismo precio en Puente de Vallecas. Cuenta con tres habitaciones y dos baños en 96 metros cuadrados.
Es una vivienda todo exterior con cuatro balcones y una reforma que supone plato de ducha, mampara, puertas lacadas, blindaje y cocina independiente.
Piso en venta en Avenida de la Albufera

Piso en venta en Avenida de la Albufera

También se puede optar por 250.000 euros a un ático en Retiro. Una habitación y un baño en 57 metros cuadrados con cocina independiente.
La vivienda cuenta con varios ascensores, portero físico, zonas comunes con piscina y zonas verdes.
Comentarios
tracking