Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El séquito de Sánchez, tras los abucheos en Yuste: «Hemos acordado que no iban a gritar»

El séquito de Sánchez, tras los abucheos en Yuste: «Hemos acordado que no iban a gritar»

Una persona del dispositivo de seguridad se acercó a los ciudadanos que protestaban contra el presidente para llamarles la atención

El pasado jueves, durante su visita al Real Monasterio de Yuste para asistir a la entrega del premio Carlos V a Angela Merkel, Pedro Sánchez se acercó a charlar con varios niños. El presidente preguntó a uno de ellos por sus estudios y en respuesta a las modificaciones de la nueva Ley de Educación unos padres respondieron irónicos: «pudiendo suspenderlas todas, fenomenal». Tras estas palabras, Sánchez se alejó de los asistentes.
Al darse la espalda, los ciudadanos comenzaron a abuchear al presidente del Gobierno. Cuando se encontraba a unos metros, una persona del dispositivo de seguridad se acercó a los que protestaban contra el Sánchez para llamarles la atención: «Hemos acordado que no iban a gritar, si no no les habríamos dejado...». En el vídeo puede escucharse cómo el hombre se dirige a los asistentes dando a entender que permitían que estuvieran en esa posición si no había críticas.
Comentarios
tracking