Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones no echó el agua en el vaso, sino en un agujero del atril destinado a servir de posavasos

El ministro Escrivá se sirve agua en el sitio equivocado: «Ahora tengo un problema»

El titular de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones no echó el agua en el vaso, sino en un agujero del atril destinado a servir de posavasos

Cosas del directo. José Luis Escrivá,  ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, protagonizó a su pesar un momento surrealista en el momento en el que decidía servirse agua de una botella mientras hablaba desde un estrado.
Sucedió el pasado 1 de octubre, pero el momento, que en su día debió pasar desapercibido, ahora está cogiendo fuerza. Y no es para menos. Escrivá se sirve agua no en el vaso que tenía habilitado para tal fin, sino en el agujero que sobre el atril hace las funciones de posavasos.
El titular de la cartera de Seguridad Social participó en la presentación del Mapa de Talento Sénior, elaborado por el Centro de Investigación Ageingnomics, de la Fundación Mapfre. Desde la tribuna, y cuando ya había comenzado su intervención, una azafata dejó junto a él la botella de agua.

Esto no es... Me parecía complejoJosé Luis Escrivá, ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Él mismo debió darse cuenta al instante de que la cosa no marchaba bien, y es que lo que a simple vista parece una operación sencilla, cuando se realiza en público puede tener su dificultad: «¡Ah! ¡Esto no es! Me parecía complejo...», dice entre risas. 
José Luis Escrivá se da cuenta de su patinazo

José Luis Escrivá se da cuenta de su patinazoCaptura de Twitter

«Ahora tengo un problema», reconoce. «Mucho cuidado con la botella ahora», se dice a sí mismo tras echar, esta vez sí, el agua en el vaso.
Comentarios
tracking