Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jorge Buxadé, durante la rueda de prensa de este lunes en la sede de Vox en Madrid.

Jorge Buxadé, durante una rueda de prensa en noviembre en la sede de Vox en Madrid.Vox

Caso Juana Rivas

Buxadé (Vox), sobre el caso Juana Rivas: «El Gobierno es un peligro para la infancia»

La formación conservadora se manifestará este martes frente al Parlament por la libertad de la educación en español

El vicepresidente primero Acción Política Vox ha sentenciado que «el Gobierno de España es un peligro para los menores en España, para la infancia y para las familias». Unas declaraciones que el político de la formación conservadora ha realizado a consecuencia del acoso que, tanto el niño de Canet del Mar como su familia, están viviendo por parte del separatismo en Cataluña.
El eurodiputado de Vox ha urgido al Gobierno a recuperar las competencias de Cataluña, ya que se encuentran «instalados en el golpe de 2017». En opinión del político de la formación conservadora, las «hordas separatistas» se «presentan como víctima», pero «cuando se les planta cara, sacan a la bestia separatista».

Caso Juana Rivas

Respecto al auto del juez de Granada en el caso de Juana Rivas, a quien considera un peligro para sus hijos, el abogado del Estado ha subrayado: «Ante los mismos hechos y la misma información, el Gobierno la concede el indulto y el magistrado de Granada rechaza darle la libertad».
Para Buxadé, se trata del mismo Gobierno que «oculta y es cómplice» de los casos de maltrato, prostitución y abusos del conocido ‘Caso Oltra'», de las menores de Baleares y ahora de estos niños. También ha denunciado la campaña del ministerio de Consumo por «querer decir a los padres lo que tienen que pedir sus hijos a los Reyes Magos».
Por todos estos casos, el político de Abascal considera que «hay que poner fin a este proceso político que es absolutamente demencial y pone a todos los niños en una situación de peligro», para «acabar con el adoctrinamiento en las escuelas».
Comentarios
tracking