Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Así han recibido los niños de distintas partes de España a los Reyes Magos

Así han recibido los niños de distintas partes de España a los Reyes Magos

Las cabalgatas vuelven a las calles bajo distintas medidas contra la pandemia

Madrid, Sevilla y Barcelona han sido unas de las muchas ciudades que han recibido hoy a sus Majestades de Oriente.

Madrid

Poco después de las seis y media de la tarde ha comenzado la cabalgata de Reyes del centro de Madrid de este 2022. A pesar de las restricciones y la incesante lluvia, los niños de Madrid han recibido a los Reyes Magos con mucha ilusión. Los Reyes han hecho un gran recorrido desde Nuevos Ministerios a Cibeles donde han realizado su tradicional discurso y han podido disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales.

Sevilla

Los Reyes Magos también han pasado por Sevilla repartiendo ilusión y en este caso caramelos. Tras su ausencia del año pasado por la covid-19, la cabalgata de Sevilla ha regresado ampliando su recorrido.

Barcelona

Melchor, Gaspar y Baltasar, también han recorrido las calles de Barcelona durante la tradicional Cabalgata de Reyes celebrada en la Ciudad Condal. El desfile ha partido del paseo de Colón y ha concluido en la avenida de María Cristina, tras casi cinco kilómetros de recorrido. En Barcelona tampoco han contado con el lanzamiento de caramelos y los reyes se han protegido con mascarilla al igual que los asistentes.
Comentarios
tracking