20 de enero de 2022

Dos ambulancias del servicio de salud de Andalucia

Dos ambulancias del servicio de salud de AndaluciaEuropa Press

Mueren un padre de 89 años y su hijo de 54 en el incendio de una vivienda en Úbeda

Los vecinos alertaron a los bomberos durante la madrugada
Un padre de 89 años y su hijo de 54 han muerto en la madrugada de este sábado en el incendio de una vivienda ubicada en el municipio jiennense de Úbeda.
Como informa en un comunicado el servicio Emergencias 112, el suceso ha ocurrido sobre las 2 de la madrugada, cuando varias personas han llamado para indicar que se estaba produciendo un incendio en una casa de dos plantas ubicada en la calle Pozo de San Nicolás. Los testigos han indicado además que los dos inquilinos de la vivienda, uno de ellos un varón de avanzada edad, podían estar atrapados en su interior.
De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos de Úbeda, a la Policía Local, a la Nacional y a los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que dos personas se encontraban fallecidas en el interior de la vivienda incendiada, por lo que ha activado el protocolo judicial. En la zona la Policía tiene a técnicos en incendios de Policía Científica investigándolo.
Desde la Corporación Municipal de Úbeda han expresado «su más sincero pésame a los familiares de las víctimas de este trágico acontecimiento»
tracking