Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana MorantÁlex Cámara / Europa Press

España

La ministra Diana Morant, positivo en covid

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha señalado que sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha anunciado este martes que ha dado positivo en coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa.
«Acabo de dar positivo en COVID-19. Afortunadamente, tengo la pauta completa de la vacuna y mis síntomas son leves. Me encuentro confinada en casa, desde donde continuaré trabajando en los próximos días. Tened cuidado y cuidaos mucho», ha escrito Morant en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press.
Es la segunda ministra que durante el día de hoy ha comunicado su positivo en Covid. La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ha aplazado su agenda pública prevista para los próximos y ha especificado que se encuentra «bien», con síntomas leves de la enfermedad.
Precisamente ayer recibió la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 y destacó, tras agradecer la «imprescindible» labor de la sanidad pública y los profesionales, que recibirla salva vidas y protege a los demás.
«Aplazaré mi agenda pública prevista para los próximos días y seguiré trabajando desde el confinamiento. Cuidaos mucho», ha enfatizado la también ministra de Trabajo en un mensaje en Twitter.
Comentarios

Más de España

tracking