Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Yolanda Diaz during the control session at the congress of deputies in Madrid, September 29, 2021

Yolanda Diaz durante una sesión en el CongresoGTRES

Yolanda Díaz da positivo por covid un día después de recibir la vacuna de refuerzo

La vicepresidenta ha trasladado que se encuentra bien y que seguirá trabajando «desde el confinamiento»

La vicepresidenta Yolanda Díaz ha trasladado este martes que ha dado positivo por Covid. En un mensaje publicado en Twitter un día después de haber recibido la vacuna de refuerzo, Díaz ha señalado que se encuentra bien: «Tras realizarme hoy una prueba he dado positivo en COVID-19. Me encuentro bien, con síntomas leves». Además, ha anunciado que aplazará su agenda pública y seguirá trabajando «desde el confinamiento». 
Yolanda Díaz publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales en el que comunicaba que acababa de recibir la tercera dosis de la vacuna contra la covid: «Gracias a la sanidad pública y a sus profesionales por su imprescindible labor para paliar los efectos de esta pandemia», decía en su Twitter.

Agenda pospuesta

De hecho, su departamento comunicó esta tarde, sobre las 15.10 horas, que se cancelaba su participación en el coloquio 'Políticas de Empleo clave para impulsar el turismo más sostenible', en el marco del XI Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur.
Previsiblemente también se pospondrá su visita programada este viernes a la provincia de Barcelona, donde tenía previsto participar en una asamblea con 200 delegados sindicales para dialogar con ellos sobre la reforma laboral.
La titular de Trabajo iba también a visitar las instalaciones de la fábrica de Seat en la localidad de Martorell, donde iba a mantener encuentros con el presidente de la empresa, Wayne Griffiths, el equipo de Recursos Humanos de la compañía y con el comité de intercentros de Seat.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le ha mandado un abrazo a través de un mensaje publicado en Twitter. «Espero que pases el COVID-19 de forma leve y estés completamente recuperada en cuanto acabe tu aislamiento», ha escrito. Además, la ministra de Igualdad, Irene Montero, la titular de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, y el líder de Más País, Íñigo Errejón, le han mostrado su apoyo.

Doble contagio ministerial

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, también ha anunciado su positivo en coronavirus aunque sus síntomas son leves, por lo que continuará trabajando durante los próximos días desde casa.
Comentarios
tracking