Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La nueva ley endurece las multas de tráfico

La nueva ley endurece las multas de tráficoEuropa Press

Un hombre de 80 años dispara a su nieto y a una mujer y se quita la vida

El joven se encuentra ingresado en estado grave, mientras que la mujer ha resultado herida con carácter leve

Un hombre de 80 años ha disparado presuntamente esta este jueves a su nieto, de 22 años, y a una mujer, de 45, también de la familia, y acto seguido se ha quitado la vida con un arma de fuego. Los hechos han tenido lugar en la Isla de Formentera, en una vivienda en la zona de la Venda des Pi des Català. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este proceso.
El anciano, de nacionalidad alemana y residente en la isla, ha fallecido en el Hospital de Formentera tras haber ingresado en estado crítico. 
El nieto, que ha recibido dos impactos en una pierna y un brazo, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Can Misses de Ibiza. Se encuentra en estado grave, según han señalado desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, aunque está consciente. La mujer, sin embargo, ha resultado herida en un brazo, pero con carácter leve. 
La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, ha confirmado que tanto sus agentes como la Policía Local de Formentera habían intervenido en varias ocasiones en este domicilio por conflictos familiares, ya que existían malas relaciones.
La Benemérita no ha podido confirmar que se hubieran presentado denuncias previas, si bien Ràdio Illa ha informado que la nuera había formalizado dos por agresiones por parte de su suegro.
Comentarios

Más de España

tracking