Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno Mariano RajoyEuropa Press

Rajoy vuelve a dar positivo en coronavirus

Se ha tenido que suspender el acto de presentación de su libro 'Política para adultos' previsto para esta tarde en Salamanca

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado positivo en coronavirus, por lo que se ha tenido que suspender el acto previsto para este lunes en Salamanca para presentar su segundo libro 'Política para adultos', que hace unos días presentó en Sevilla. Así lo ha confirmado la organización a Europa Press. 
Estaba previsto que el evento se celebrara en el Casino de Salamanca a las 19 de la tarde, organizado por la Fundación Gaceta. 
Es la segunda vez que Rajoy se contagia de coronavirus. En diciembre explicó en una entrevista para El Hormiguero que había tenido que pasar diez días en cuarentena, aunque sin tener síntomas graves.
Se suma así a los ministros que actualmente se encuentran confinados y trabajando desde casa tras haber dado positivo, como es el caso de la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, la responsable de la cartera de Ciencia e Innovación, Diana Morant, y el titular de Consumo, Alberto Garzón, que lo comunicó ayer en su cuenta de Twitter. 
Comentarios

Más de España

tracking