Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Santiago Abascal sufrió en sus propias carnes y en las de su familia el terror de ETA

Santiago Abascal sufrió en sus propias carnes y en las de su familia el terror de la ETAVox | Alberto Cuéllar

Crímenes de la ETA

Vox: «El Gobierno de Sánchez deshonra la memoria de Ernest Lluch por contentar a Bildu»

La formación de Santiago Abascal cree que al Ejecutivo del socialista «ni siquiera le importa deshonrar la memoria de su propio compañero de filas asesinado por ETA»

Vox se ha pronunciado tras la exclusiva publicada por este medio que prueba cómo el Ministerio del Interior ocultó los informes que beneficiaron al asesino del socialista Ernest Lluch.
Tras conocer la noticia, la formación conservadora ha apuntado que «el Gobierno de Pedro Sánchez, en su afán por contentar a Bildu, no se detiene ante nada».
Según estas fuentes del Congreso de Vox, al Ejecutivo socialista «ni siquiera le importa deshonrar la memoria de su propio compañero de filas asesinado por ETA».
El partido de Santiago Abascal se ha mostrado contundente: «Los favores de Marlaska a ETA resaltan su indignidad, y liquidan por completo cualquier traza de mérito que pudiera haber obtenido en su pasado como magistrado».

Investigaciones a Marlaska

No se trata de la primera vez que las informaciones publicadas por este medio marcan el punto de partida para que la formación conservadora requiera al Gobierno a través de la Cámara Baja. Por ejemplo, el pasado diciembre, la abogada del Estado de Vox confirmó que la labor de El Debate sobre la ocultación por el Ministerio de Interior sobre los sujetos radicales que agredieron violentamente a simpatizantes de Vox el pasado abril en un acto de precampaña en la localidad madrileña de Vallecas, le dio «el foco para continuarlo en el Congreso de los Diputados».
Comentarios
tracking