Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Plaza de toros de Las Ventas

Plaza de toros de Las VentasEuropa Press

Tauromaquia

La Comunidad de Madrid saca nuevo pliego para adjudicar la plaza de toros de Las Ventas

Los solicitantes puedes acceder a los pliegos en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid hasta el 3 de mayo

La Comunidad de Madrid ha publicado un nuevo pliego de condiciones para las ofertas que opten a la gestión de la plaza de toros de Las Ventas. Dicha organización tiene una duración de cuatro años tras la anulación del Tribunal Administrativo de Contratación Pública de tres puntos de dicho documento.
El Tribunal pidió que se corrigiera el valor estimado del contrato. De esta forma, se incluye a efectos de valorar la solvencia de 2021. Un año de escasa actividad por la pandemia y cuya inclusión contribuye a que las empresas interesadas puedan acreditar también la solvencia.
Plaza de toros de Las Ventas

Plaza de toros de Las VentasGTRES

Dentro del contrato se ha anulado los criterios de adjudicación, los 10 puntos que se daban por la promoción de la tauromaquia y el mundo rural. En este caso, el Tribunal consideró que no tiene relación con el objeto del contrato y, por tanto, esos puntos se han repartido en diferentes cuestiones.
Los pliegos ya se vieron afectados por un fallo de los puestos de trabajo que se deberían subrogar por parte de la nueva empresa concesionaria, algo que implicó que se modificará ese aspecto y que se abriera de nuevo el plazo de emisión de ofertas.
Los solicitantes puedes acceder a los pliegos en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid hasta el 3 de mayo. El ganador se hará cargo de la gestión de la plaza taurina tras la feria de San Isidro.
Comentarios
tracking