Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, plantando un árbol

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, plantando un árbolAyuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Madrid  Nueva iniciativa en Pozuelo: Por cada bebé que nazca se permitirá que su familia plante un árbol

La alcaldesa del municipio madrileño, Susana Pérez Quislant, es la artífice de esta idea que compensa los estragos causados por Filomena

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado que por cada niño que nazca en la ciudad se permitirá que la familia plante un árbol para compensar los estragos de Filomena. De esta manera se podrá recuperar la multitud que se perdió durante el invierno pasado.
Asimismo, ha recordado que Pozuelo de Alarcón es el municipio de España con mayor esperanza de vida, esto se debe a que en sus 90 parques hay un total de 215.000 árboles.
Pérez Quistant ha comunicado esta iniciativa durante la plantación de 40 nuevos árboles de la especie «Pinus Pinerea» que ha corrido a cargo de los alumnos del colegio Everest para conmemorar el 40 aniversario del centro educativo.

Pozuelo de Alarcón es el municipio de España con mayor esperanza de vida

Durante el acto, la alcaldesa ha felicitado a los alumnos y profesores por el aniversario y les ha insistido en la importancia de cuidar el medio ambiente.
Susana Pérez, que ha estado acompañada por el concejal de Medio Ambiente, David Rodríguez, y la concejal de Educación, Eva Cabello. La alcaldesa ha plantado uno de estos árboles junto con los directores del centro, el padre Jorge Ranninger y Araceli Delgado. Al acto también se han sumado otros representantes del colegio, antiguos alumnos y padres, entre otros.
Comentarios
tracking