Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Margarita Robles junto a la directora del CNI cesada y a la nueva

Margarita Robles junto a la directora del CNI cesada y a la nuevaEFE

La última víctima de Sánchez

La tristeza de Paz Esteban y su último gesto de pundonor ante Margarita Robles

La ya ex directora del CNI ha estado en la toma de posesión de su sucesora. Seria, pero sin perder la compostura. Y cuando la ministra le ha pedido una foto, ella ha reaccionado con elegancia

El de este jueves no debía de ser un trago fácil para Paz Esteban y, aun así, decidió pasarlo para no dar más titulares de los que ya ha dado la casa estos días.
La ex directora del del CNI no quiso perderse la toma de posesión de su sucesora, Esperanza Casteleiro, a pesar de las circunstancias de su destitución.
Esteban estuvo en primera fila viendo prometer el cargo a Casteleiro. Como también a la nueva secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarce, y a la nueva subsecretaria, Adoración Mateos.
Al término, Margarita Robles se dirigió a Esteban para que posara con ella y con Casteleiro, Valcarce y Mateos para las cámaras. «Paz, tú también, claro que sí», se le oye decir a la ministra, mientras hace un gesto con el brazo para que acuda.
La ex directora del CNI, sin embargo, rechaza en un primer momento la invitación, haciendo gala de la prudencia y discreción que ha mantenido en toda esta crisis del espionaje.
Las cuatro mujeres posaron sonrientes, escenificando pasar página, y después, cuando se ponen para las siguientes fotos los generales, también se incorporó Esteban, seria pero sin perder la compostura.
En un momento de la secuencia se le ve guiñar un ojo, no se sabe si a la propia Robles o a su sucesora, con quien ha compartido toda una vida profesional.
Comentarios
tracking