Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional

Una riña familiar en Ceuta acaba con una madre y su hijo heridos graves por disparos

Una riña familiar ha derivado en un violento enfrentamiento que se salda con dos heridos

Una madre y su hijo menor de edad, de 15 años, han resultado heridos muy graves en Ceuta después de recibir disparos de bala tras una disputa familiar mantenida en el domicilio donde residían, siendo tiroteados por un familiar directo de los heridos.
El suceso se produjo en la tarde de ayer en la zona conocida como «Casas Nuevas» en la barriada del Príncipe Alfonso, cuando los propios vecinos de la zona alertaron a la policía de que se habían escuchados disparos dentro de una de las viviendas.
Tanto la madre como su hijo fueron evacuados de urgencias al Hospital Universitario de Ceuta, teniendo la mujer una herida de bala en el tórax, mientras que su hijo también había recibido un impacto de bala en parte del cuello y la cara.
El tiroteo, según los primeros indicios, se produjo debido a una disputa familiar por el cobro de una herencia, siendo el autor de los disparos un tío del menor, el cual se dio a la fuga tras disparar a ambos.

Se busca al autor de los disparos

En primer lugar el autor de los disparos -que está en paradero desconocido- disparó a la mujer y posteriormente a su hijo, quien se puso en medio de la riña para evitar que le volviera a disparar a su madre.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de los tiros, que está plenamente identificado, después de que los agentes recogieran anoche varios casquillos en el interior del domicilio donde se produjo el suceso.
Comentarios
tracking