Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Yolanda Díaz conversa con Gabriel Rufián en el Congreso

Yolanda Díaz conversa con Gabriel Rufián en el CongresoEfe

Rufián se burla de Yolanda Díaz: «Vi actuaciones en los Power Rangers más creíbles»

El portavoz de ERC en el Congreso ha retuiteado también otro mensaje en el que se afirmaba que las palabras y el tono de la ministra en sus declaraciones de este viernes «no son creíbles»

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, hacía unas declaraciones durante la presentación de un nuevo perte sobre la economía y los cuidados en las que calificaba al Ejecutivo de «solidario, progresista, feminista y ambientalmente sostenible». «Es un gobierno que defiende la paz, es un gobierno que trabaja día a día para salvar a nuestro país y a nuestras gentes», continuaba Díaz.
A sus palabras no solo han reaccionado políticos de la oposición, como Sergio Sayas, que definía esta intervención como «el vacío» o «la nada», sino que Gabriel Rufián, portavoz de ERC –principal socio del Gobierno–, se ha burlado de la ministra en su cuenta de Twitter. «Vi actuaciones en los Power Rangers más creíbles», ha escrito este sábado el diputado republicano en la red social.
Además, Rufián también ha retuiteado otro mensaje de un usuario de Twitter que, en la misma línea, decía sobre las declaraciones de la ministra: «Estas palabras y este tono no son creíbles».
Comentarios
tracking