Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Una de las ambulancias del Summa-112 que han acudido al lugar

Una de las ambulancias del Summa-112 que han acudido al lugarEuropa Press

Comunidad de Madrid  Un tiroteo en Ciempozuelos deja dos heridos graves, uno de ellos en estado crítico

Los autores del tiroteo han sido dos hombres que han huido del lugar de los hechos en una moto

Dos hombres han resultado heridos de gravedad, uno de ellos en estado crítico a causa de un tiroteo en la localidad madrileña de Ciempozuelos.
Según los primeros datos de la investigación, los autores del tiroteo han sido dos hombres que han huido del lugar de los hechos en una moto.
Las dos víctimas han sido atendidas en la Avenida del Instituto de Ciempozuelos por el equipo de Emergencias Comunidad de Madrid 112, que más tarde les han trasladado a ambos a centros hospitalarios.
Uno de ellos, de 40 años, ha presentado cuatro heridas por arma de fuego, dos en el tórax y dos en el cuello. El hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.
Antes de producirse el traslado, un individuo ha lanzado varias piedras al helicóptero que iba a llevar a la víctima al centro hospitalario. Los motivos están todavía por esclarecerse.
En cuanto a la otra víctima, de 25 años, tenía una herida en el brazo izquierdo y ha sido trasladado en estado grave al Gregorio Marañón.
Los hechos sucedieron en la mañana de este viernes, 5 de agosto, y se notificó a las 13:00 a la Guardia Civil, quien se está encargado de investigar el suceso.
Comentarios
tracking