Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Los dos sospechosos buscados por la Guardia Civil por atracos a gasolineras

Los dos sospechosos buscados por la Guardia Civil por atracos a gasolineras

La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para encontrar a dos «peligrosos» atracadores

En un mensaje publicado en redes sociales, los agentes han publicado las fotografías de dos portugueses responsables de varios robos en gasolineras

La Guardia Civil ha pedido la colaboración ciudadana para detener a dos personas relacionadas con diversos atracos en gasolineras españolas.
Se trata de dos ciudadanos portugueses, un hombre de 42 años y una mujer de 40 años. Según las pesquisas, están relacionados con hasta cuatro atracos en estaciones de servicio en Toledo, Badajoz y Sevilla.
La Guardia Civil avisa de que se les considera «peligrosos» por lo que si algún ciudadano tuviera alguna información o los reconociera, debe llamar al 062 para ponerse en contacto con los agentes a cargo del caso.
Según publican medios portugueses, los delincuentes también han cometido atracos en estaciones de servicio portuguesas, en concreto en la zona del Algarve. Se trata, según la prensa local, de Sidney Martins y Nélida Guerreiro, una pareja a la que se le considera peligrosa por la fuerza usada en sus atracos. En uno de ellos llegaron a amenazar a los responsables con cuchillos y secuestraron a uno de ellos, para luego robarle el coche.
Comentarios
tracking