Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Imagen desde el exterior del recinto

Imagen desde el exterior del recintoEFE

Tragedia en el Medusa Festival

El joven fallecido en el Medusa Festival tenía 22 años y era de un municipio de Ciudad Real

El juzgado ya ha abierto diligencias para comenzar con la investigación de lo sucedido

El joven que ha fallecido esta madrugada a causa de los desprendimientos del escenario del Medusa Festival de Cullera (Valencia) tenía 22 años y era procedente de un municipio de Ciudad Real. En concreto, de Daimiel.
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sueca (Valencia), en funciones de guardia, ha sido el responsable del levantamiento de su cadáver y se ha hecho cargo de la investigación sobre lo sucedido.
El juzgado ha abierto ya diligencias previas para investigar lo ocurrido con la intención de solicitar informes periciales para esclarecer la situación.
Además del joven fallecido, cuatro personas más se encuentran hospitalizadas con heridas de diversa consideración en hospitales de Valencia y Alicante, entre ellas una chica de 19 años con la columna vertebral rota
El Ayuntamiento de Cullera ha decretado dos día de luto oficial por el fallecimiento. En un comunicado, el consistorio señala que este municipio valenciano «está consternado» por lo ocurrido esta madrugada durante una corta pero intensa tormenta con rachas muy fuertes de viento.
Comentarios
tracking