Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado en una intervención de Ciudadanos en Madrid

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado en una intervención de Ciudadanos en MadridEFE

Ignacio Aguado se da de baja de Cs cargando contra Arrimadas: «Falta un liderazgo capaz»

El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid reprocha a la Ejecutiva que no dimita y convoque un Congreso extraordinario

Hace año y medio se dio de baja de todos sus cargos y ahora, como afiliado. El ex vicepresidente de la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha anunciado por redes sociales que se da de baja como afiliado del partido tras nueve años de militancia. Una decisión que asegura tomar con «enorme pena».
El político reprocha al partido naranja liderado por Inés Arrimadas «la ausencia total de estrategia, el desgaste de la marca y la falta de un liderazgo capaz de ilusionar de nuevo a los votantes» que, en su opinión, lo único que ha hecho ante las «debacles electorales» sufridas en Andalucía, Cataluña, Madrid y Castilla y León es emprender una «huida hacia adelante».
Un rumbo con el que Aguado no está de acuerdo. Como ya hizo hace dos meses, el político insiste de nuevo en que la única salida viable para reflotar el partido es que toda la Ejecutiva nacional dimita y se convoque un Congreso extraordinario. El político considera que de esta forma «se daría voz a los afiliados y se acordaría un nuevo rumbo y liderazgo». Pero ante la ausencia de éxito de su petición, Aguado ha decidido marcharse y borrarse de las listas de afiliados. «Mi paso por Ciudadanos acaba hoy pero mi amor por España y mi empeño por legar a mi hijo un país de ciudadanos libres e iguales seguirán vivos para siempre», ha concluido.
Comentarios
tracking