Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El secretario de organización de Ciudadanos, Borja González

El secretario de organización de Ciudadanos, Borja GonzálezEuropa Press

El secretario de Organización de Ciudadanos, Borja González, deja el partido

El exdirigente no ha querido aclarar los motivos de su marcha, pero sí ha detallado que está deseando recuperar la calidad de vida, la cual «no tiene precio»

El secretario de Organización de Ciudadanos, Borja González, deja la dirección del partido después de dos años y medio al frente de la tarea que le encomendó la líder naranja, Inés Arrimadas, a la que ha expresado su gratitud.
González se ha despedido de sus compañeros de partido a través de una carta enviada a la Ejecutiva y que se ha publicado este jueves, 1 de septiembre, en las redes sociales.
El exdirigente no ha querido aclarar los motivos de su marcha, pero sí ha detallado que está deseando recuperar la calidad de vida, la cual «no tiene precio».
El exsecretario de Organización llevaba dos años al frente de la dirección de Organización, asumió el cargo en una etapa muy complicada para el partido ya que tras la debacle electoral de 2019, Albert Ribera se marchó y dejó un vacío difícil de llenar.
Según explica, acordó con Arrimadas que, en este proceso de refundación en el que está inmerso Ciudadanos para intentar reflotar la marca, fuera otra persona la que se hiciera cargo de esta labor.
La salida de González coincide con el manifiesto de varios compañeros de partido que piden la dimisión de la líder del partido, Inés Arrimadas, y la convocatoria de un congreso extraordinario..

Temas

Comentarios
tracking