Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Ayuso pide a Bolaños que se reúna con sus consejeros

Ayuso pide a Bolaños que se reúna con sus consejeros

En Manzanares el Real

Ayuso prepara el nuevo curso político reuniéndose con todos sus consejeros en 'La Casita'

La presidenta regional ha montado una reunión de trabajo en estas instalaciones del Canal de Isabel II

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado este lunes a su equipo de Gobierno en la Residencia Santillana (conocida como 'La Casita'), en Manzanares el Real, para preparar el inicio del curso político, han confirmado fuentes del Ejecutivo.
Esta ocasión, el encuentro, que se celebra en estas instalaciones del Canal de Isabel II y para el que todos los consejeros han despejado su agenda oficial, coincide con el último año de legislatura de la presidenta y justo una semana antes de celebrarse el Debate del Estado de la región en la Asamblea de Madrid.
Esta semana la dirigente autonómica ya ha adelantado algunas de las medidas que planteará en la Cámara de Vallecas, como digitalizar parte de la Atención Primaria para acelerar citas médicas, una reducción de listas de espera y que haya menos contratos temporales, además de la reapertura de SUAPS.
Reforzarán las luchas contra las mafias de la okupación, realizará el mayor desembolso en Educación, y planteará un modelo del medio ambiente compatible. También, según ha dicho, van a seguir modernizando «la mejor la sanidad de España y ayuda a las familias».
Comentarios
tracking