Fundado en 1910

25 de abril de 2024

La docuserie sobre Sánchez se estrenará en 2023

Pedro Sánchez en La MoncloaGTRES

Sánchez da negativo en covid y recupera su agenda institucional

El presidente del Gobierno ha anunciado en Twitter que ha superado la enfermedad de la Covid

Siete días exactos después de anunciar su contagio de coronavirus, Pedro Sánchez ha trasladado en un mensaje en Twitter que ha dado negativo. «Esta tarde me he hecho una prueba diagnóstica de #COVID19 que ha dado resultado negativo», ha dejado escrito el presidente del Gobierno en un mensaje publicado en su perfil oficial de la red social.
Tras haber confirmado que ya no es contagioso el presidente retoma así su agenda institucional que ha permanecido reducida durante la última semana: «Recupero mi actividad institucional de forma presencial a partir de mañana», ha trasladado Sánchez.
El secretario general del PSOE tenía previsto participar en la Fiesta de la Rosa del PSC en Gavà (Barcelona) junto al líder de los socialistas catalanes, Salvador Illa, pero tuvo que suspender su asistencia al acto tras dar positivo por covid, del mismo modo que no pudo acudir a la visita que tenía programada en la Fundación Pascual Maragall. Entre otros actos a los que ha tenido que cambiar su asistencia presencial por telemática, como el Foro La Toja.
Comentarios
tracking