Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El coordinador general del PP, Elías Bendodo

El coordinador general del PP, Elías BendodoPP

Partido Popular

El PP celebrará actos por toda España en contra del abaratamiento de la sedición

Los encuentros darán comienzo en Extremadura y ya hay otros confirmados en Madrid, Toledo y La Rioja y se celebrarán bajo el lema «El defensa de un gran país»

El Partido Popular celebrará actos por todo el territorio español presididos por el presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo, bajo el lema «En defensa de un gran país». Lo harán en protesta por la rebaja del delito de sedición impulsado por el Gobierno.
Este lunes, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha informado de que su partido tiene prevista la convocatoria de distintos encuentros abiertos a la ciudadanía para responder ante la «indignación» de los españoles que darán comienzo en Extremadura y le seguirá Madrid.
A pesar de que no se conocen los detalles de las celebraciones previstas, el PP aspira a que estas sean multitudinarias y no se reduzcan, únicamente, a su militancia, sino que sean capaces de reunir a todos aquellos que no estén de acuerdo. «Hemos percibido la indignación por el tema del delito de sedición donde el socialismo es capaz de salvar varios pájaros del mismo tiro y, por este motivo, el PP recorrerá España», ha asegurado Bendodo.
Acerca de la propia modificación de la sedición, el coordinador general del PP ha insistido en que el PSOE, como partido, tiene que dar un paso al frente y mostrar su rechazo a la misma. «Si las votaciones fuesen secretas seguro que algún socialista votaba en conciencia. Sánchez ha llegado a un punto en que no distingue la verdad de la mentira. Es capaz de traspasar todos los límites para aguantar unos meses más en La Moncloa. No es moral una modificación que beneficia a corruptos», ha aseverado.

Ley ‘solo sí es sí’

El PP también se ha pronunciado acerca de los problemas derivados de la aplicación de la denominada como ley del solo sí es sí. Bendodo ha afirmado que es un asunto que les «preocupa de manera extraordinaria».
Además, también ha afeado que el Gobierno haya comprado un décimo de la Lotería de Navidad para publicitar dicha ley y ha considerado que este gesto es «reírse de todos los españoles»: «Con los violadores en las calles, el Gobierno mete la publicidad del solo sí es sí en un décimo de la lotería», ha opinado recordando que la culpa no es solo del ministerio de Igualdad sino también del presidente del Gobierno. «El Ejecutivo ya fue avisado de las grietas de esta ley», ha añadido.
Elías Bendodo muestra el décimo con la publicidad del Gobierno

Elías Bendodo muestra el décimo con la publicidad del GobiernoPP

«Ahora los que no duermen tranquilos son los españoles, especialmente las mujeres. Esto ha hecho un Gobierno, supuestamente, progresista. Si esto lo hace el PP no cabría ni un manifestante más en la calle», ha añadido.
Comentarios
tracking