Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha estado acompañado de la presidenta de Madrid y del alcalde de la capital de España.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha estado acompañado de la presidenta de Madrid y del alcalde de la capital de España.EFE / EP

Feijóo llama a vencer a un Gobierno «servil con el independentismo y cruel con España»

El presidente del PP pide la unión del voto del centro derecha. Inicia la precampaña en Madrid acompañado de Almeida y Ayuso

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho un llamamiento para sumar todo el voto del centro derecha para ganar el Gobierno a Pedro Sánchez. «Cualquier voto que no sea para el Partido Popular, que sea para otra formación, Pedro Sánchez se lo ganará. Si unimos el voto del centro derecha vamos a ganar el Gobierno. Unámonos por España», ha pedido Feijóo en un acto celebrado este sábado en Madrid.
De esta forma, el presidente del Partido Popular ha iniciado la precampaña electoral en un acto en el que ha estado acompañado por el alcalde de Madrid, José Luís Martínez Almeida, y por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Y con ellos ha afirmado que «a los socialistas les molesta que cada vez haya más españoles que quieren un buen Gobierno. Por eso les molesta Almeida, por eso les molesta Ayuso y por eso también les molesta Feijóo».
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (c), acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y el alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (c), acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y el alcalde madrileño, José Luis Martínez AlmeidaEfe

El presidente del Partido Popular ha lanzado duras críticas al partido socialista y al Gobierno de Pedro Sánchez, a quien ha calificado de «servil con el independentismo y cruel con la unidad de España». «Lo único que se le puede decir», ha afirmado Alberto Núñez Feijóo, «es que este PSOE ahora ya no, y después de todos estos años, el PP ahora sí».
Feijóo también ha apelado a los barones regionales. «Si Sánchez y sus barones quieren decirle 'amén' a Podemos, hasta cuando hacen una chapuza de ley, nosotros, no. Si quieren que les gobiernen aquellos a los que España les importa un comino, nosotros, no. Y si quieren ponerse en las manos de Otegi, nosotros, no».

«Los Otegi de turno»

Cientos de simpatizantes han arropado al presidente del Partido Popular en un acto en Madrid bajo el lema 'En defensa de un gran país' que, de facto, supone el comienzo de la precampaña electoral. Y lo ha hecho acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto bajo el lema "En defensa de un gran país", este sábado en Madrid.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante el acto bajo el lema «En defensa de un gran país», este sábado en Madrid.EFE

Ayuso ha reprochado al Gobierno de Pedro Sánchez los «ataques» que lanza contra la Comunidad de Madrid porque «necesita descapitalizar España». Para la presidenta de Madrid, «esto va de dignidad. ¿Quién le ha pedido a Sánchez que cambie España?». Por eso le ha pedido directamente que «si Pedro Sánchez quiere cambiar España, que lo ponga en un programa electoral y se presente a las urnas si tiene valor».
También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha apelado al Partido Popular como defensor de la unidad de España. «Tenemos que impedir que los Arnaldo Otegi de turno sean los que defiendan el futuro por delante de todos los que queremos vivir en esta España, que queremos vivir bajo la Constitución del 78 y queremos proteger nuestro modelo de convivencia», ha asegurado Almeida.
Comentarios
tracking