Fundado en 1910

19 de marzo de 2024

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha mantenido un encuentro en París con su homólogo marroquí, Naser Burita

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, con su homólogo marroquí, Naser BuritaEuropa Press

Encuentro en Madrid

Cuarta reunión en un mes entre Albares y su homólogo marroquí

Los ministros de Asuntos Exteriores de España y Marruecos, José Manuel Albares y Naser Burita, se han visto este lunes en Madrid, en su cuarto encuentro en lo que va de mes

En un desayuno de trabajo en la sede del Ministerio, Albares y Burita han abordado una vez más temas de interés bilateral, los posibles contenidos para la Reunión de Alto Nivel (RAN) prevista para finales de enero o principios de febrero, y temas relativos al Mediterráneo, han enumerado las fuentes.
Albares ha recibido a su homólogo marroquí aprovechando que Burita ha realizado una escala en Madrid. Esta es la cuarta vez que los ministros de España y Marruecos se ven este mes, lo que según fuentes de Exteriores, pone de manifiesto la «excelente relación» entre ambos países.
Así, ambos coincidieron en París el pasado 11 de noviembre, con motivo del Foro por la Paz; en Barcelona, el día 24 con motivo del foro de la Unión por el Mediterráneo, y en la ciudad marroquí de Fez, la semana pasada en el marco de la reunión de la Alianza de Civilizaciones.
Comentarios
tracking