Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Varias imágenes de Milena, la joven hallada asesinada este lunes en Madrid

Varias imágenes de Milena, la joven hallada asesinada este lunes en MadridEl Debate

Sucesos

La autopsia establece que Milena fue estrangulada

Los investigadores no saben todavía si se trató de un juego sexual o de un asesinato sádico. El presunto asesino padecía un cáncer terminal y su esperanza de vida era muy corta

A Milena la encontraron desnuda, bocabajo, tirada en el suelo de una habitación llena de juguetes sexuales, cuerdas y cueros. Cuando el forense la encontró se dio cuenta de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y que tenía escoriaciones enrojecidas en el cuello: muchas. Ya desde el principio pensó en que había sido estrangulada, algo que confirmó unas horas después en la mesa de autopsia.
Ahora mismo, los investigadores no saben si se trató de un juego sexual que se le fue de las manos o un asesinato sádico en el que el autor disfrutó haciendo daño y sintiendo como la vida de la joven Milena expiraba en sus manos. Tienen claro que falleció el mismo día de su desaparición.
Alfonso, que así se llama el presunto asesino, después de ver morir a Milena, se ahorcó con un cinturón y unas cadenas de la puerta del armario de su habitación. Según ha podido saber El Debate, tenía diagnosticado un cáncer terminal, y su horizonte de vida era escaso. Hacía tiempo que había perdido las esperanzas y por lo que cuentan algunas personas de su entorno se había dado a la vida despreocupada y poco racional.
Quizá por eso su exmujer sospechó que podía hacer una locura cuando leyó su último mensaje de WhatsApp. Se trataba de un mensaje oscuro y con ausencia de esperanza: «El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real». Las pesquisas del grupo sexto de homicidios continúan porque todavía quedan muchos aspectos por esclarecerse.

Temas

Comentarios
tracking