Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Un agente de los Mossos d'Esquadra, en una imagen reciente

Un agente de los Mossos d'Esquadra, en una imagen recienteEFE

Dos detenidos por el cadáver descuartizado que apareció en una maleta en Barcelona

Serían dos hombres de 31 y 51 años de los que todavía se desconoce el grado de implicación

Dos hombres, de 31 y 51 años de edad, habrían sido detenidos por los Mossos d'Esquadra por su implicación en la aparición el pasado día 29 de noviembre de restos de un cuerpo descuartizado en el interior de una maleta localizada en un contenedor de Barcelona.
Según informa la policía autonómica, en el domicilio de los detenidos «con distintos indicios que relacionarían este lugar con la posible muerte violenta» aunque todavía se desconoce el grado de implicación de los mismos.
El cuerpo fue localizado el pasado martes en la esquina de la calle Casanovas con la avenida de Roma, en el interior de una maleta con forma de violín que había sido arrojada a un contenedor.
El cuerpo habría sido encontrada por una persona dedicada a la recogida de chatarra que, al abrir el maletín se encontró con lo que parecía ser restos humanos. El hombre avisó en una tienda localizada en las inmediaciones y desde allí se llamó a los servicios de emergencias.
Las investigaciones de los Mossos llevaron a determinar que los restos hallados pertenecerían al torso de un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición, lo que dificultaba la investigación para determinar su identidad.
Por el momento, tampoco se han hecho públicas las circunstancias de la muerte de esta persona ni los posibles motivos. Pero es posible que se conozcan más detalles cuando las dos personas detenidas pasen a disposición judicial a lo largo del día de hoy.
Comentarios
tracking