Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Elías Bendodo y Borja Sémper con el lema de precampaña

Elías Bendodo y Borja Sémper con el lema de precampañaPP

Partido Popular

El PP presenta su lema de campaña para el 28M: «España entre todos»

El partido ha confirmado que Pablo Casado no acudirá a la intermunicipal que celebran este fin de semana y la que sí irán José María Aznar y Mariano Rajoy

El Partido Popular ya ha escogido su lema de campaña: «España entre todos». Ha sido el coordinador general del partido y el director de campaña, Elías Bendodo, el encargado de presentarlo este jueves a través de una rueda de prensa en Génova.
«Hoy, más que nunca ,hace falta que, entre todos, devolvamos a España la reputación como país que se ha ido degradando de manera galopante durante los últimos años», ha asegurado. Bendodo ha explicado que el lema se ajusta a la actualidad al considerar que es el momento de que «entre todos» se dé el primer «no rotundo» a Sánchez, por su radicalidad, arrogancia, división, improvisación y soberbia. «Hace falta devolver la ilusión y el orgullo a los españoles», ha añadido apuntando a los comicios de mayo como unas generales al considerar que la colocación de 8.000 urnas dará voz a los españoles.
Según Bendodo, España tenía unas instituciones sólidas y, hasta ahora, se había sido capaz de llegar a pactos de Estado. El miembro de la ejecutiva del PP ha valorado también la decisión del Rey Mohamed VI de no reunirse con el presidente Pedro Sánchez: «Hoy acude a una cumbre con Marruecos partido por la mitad. Hemos comprobado como Sánchez ha dado la medida de su peso pluma internacional en la cumbre», ha opinado recordando que el rey de Marruecos «le ha despachado por teléfono». «Es difícil hacer más el ridículo», ha añadido asegurando que para el PP no es una buena noticia porque «cuando el Gobierno sale a reunirse con otro país a todos los españoles nos interesa que España quede bien y no de una imagen de debilidad».

Casado no estará en la intermunicipal

Bendodo ha comentado algunos detalles más de la precampaña de las elecciones del mes de mayo. Entre otros asuntos, y tras preguntas de los periodistas, el coordinador ha confirmado que el ex presidente del PP, Pablo Casado, no asistirá a la intermunicipal que el partido celebrará este fin de semana.
«Son muchos alcaldes y alcaldesas los que van a hablar y eso es gestión de presente y futuro. También de pasado con las alcaldesas y con los ex presidentes del Gobierno del PP», ha declarado Bendodo.
Los que sí estarán serán, por tanto, los ex presidentes del Gobierno José María Aznar y Mariano Rajoy. Será su primer reencuentro después de varios años en los que ambos se han mantenido alejados.
Además, durante el encuentro se rendirá homenaje a la importancia de las mujeres del PP en el plano municipal.
Comentarios
tracking