Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Efectivos de la Guardia Civil, en el lugar del suceso

Efectivos de la Guardia Civil, en el lugar del sucesoEl Debate

Una prostituta asesina presuntamente a la encargada de una casa de alterne

Una testigo, trabajadora del club, llamó por teléfono a la dueña del negocio para avisar que habían matado a Katy, de 44 años. Ha ocurrido en un pueblo de Madrid

Katy, dominicana de 44 años, tenía cinco hijos, varios vivían en España y otros en Santo Domingo. Los mantenía a todos. Ella había llegado a España hace 13 años y desde entonces no había dejado de trabajar. En los últimos trabajaba en un local de alterne: El Pinar de Pezuela de las Torres, en la Comunidad de Madrid. El 1 de febrero la dueña del lupanar había ascendido a Katy a encargada. Seis días después, una compañera de trabajo, presuntamente, la asesinó.
La primera en avisar de lo que había ocurrido fue otra prostituta. Ella llamó por teléfono a la encargada y le dijo: «Acaban de pincha a Katy, está muerta». Luego le explicó que la culpable era una compañera colombiana que también ejercía en el lupanar: «Ha venido con su novio en un coche gris. Llegaron andando. Él iba cubierto con un pasamontañas».
Los dos entraron, supuestamente, por la puerta de atrás, porque el local estaba cerrado por la tarde y asaltaron a Katy. Luego huyeron: «Se fueron igual que vinieron, caminando, sin nervios», le explicó la testigo. Se especula con que el móvil pudiesen ser los celos de la meretriz por el reciente ascenso de la víctima a encargada.
Inmediatamente se avisó a la Guardia Civil de Paracuellos del Jarama que se ha encargado de la investigación: no es difícil, simplemente hay que localizar a la presunta autora colombiana y a su novio español. Conocen sus nombres y hasta sus números de teléfono. Los investigadores han pedido ya permiso al juez para poder posicionarlos en caso de que lleven los móviles encendidos.

Temas

Comentarios
tracking